Corte de Apelaciones celebró aniversario con partido amistoso ante históricos de O´Higgins

Noticias

El Estadio El Teniente fue el escenario deportivo, donde se llevó a cabo el partido entre la Corte de Apelaciones Rancagua y los jugadores históricos de O'Higgins, con motivo de la celebración de los 50 años del tribunal de alzada.

El encuentro contó con la presencia de destacadas figuras del recuerdo del "Capo de Provincia" como Rodrigo Pérez, Moisés Ávila, Aníbal González, Joel Molina y Malcom Moyano, entre otros.

El Presidente de la Corte, Michel González, señaló que "Estamos muy contentos como tribunal de alzada de celebrar los 50 años con los jugadores históricos de O'Higgins en un partido estupendo y que estaba dentro del marco de actividades por nuestro aniversario".

El ex técnico de Cobreloa y ex defensor celeste, Rodrigo Pérez, expresó que "Fue una linda tarde, un gran partido, un encuentro bastante amistoso con gente conocida y donde disfrutamos un día en un estadio maravilloso. Espero que la corte siga cumpliendo muchos años más y ahí estaremos presentes para los próximos aniversarios".

Uno de los organizadores del encuentro y ex goleador, Moisés Ávila, comentó que "Fue un partido bastante grato en un estadio que nos identifica a nosotros por haber jugado mucho tiempo acá. Felicitar a la corte en sus 50 años y agradecer esta invitación para llevar este partido adelante".

Al final del encuentro, que terminó con victoria para los históricos celestes por 3 goles a 2, el presidente del tribunal de alzada entregó la copa de los 50 años al capitán de los históricos celestes, Joel Molina, quien envió palabras a los funcionarios del Poder judicial: "Un gran saludo cariñoso a todos los integrantes de la Corte de Apelaciones en su nuevo aniversario. Cuando quieran contar con nosotros ahí estaremos siempre"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado