Inauguran nueva sede social en sector El Camarón

Noticias

La semana pasada se realizó la ceremonia de inauguración de la nueva sede social del sector El Camarón en la comuna de Placilla. El acto contó con la presencia del alcalde Tulio Contreras, los concejales Cristian Contreras, Juan Ramírez, Hernán Santa María, María Teresa Mora y Eugenio Galaz, la presidenta de la junta de vecinos de esa localidad, María Morales Ortega, además de pobladores e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con las palabras de la presidenta de la junta de vecinos. "Hoy se está cumpliendo la palabra del alcalde, el nos prometió una nueva sede para el sector y aquí estamos frente a una realidad.

Luego llegó uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia con la entrega de galvanos a vecinos que lo dieron todo por el desarrollo y crecimiento de su sector. Fueron homenajeados Alicia López Muñoz, Gilberto Leiva, Rosa Cornejo González y María Ortega Ortiz, cada uno de ellos recibió un galvano de reconocimiento.

El programa continuó con el discurso del alcalde Tulio Contreras quien se refirió a la importancia de la inauguración de la sede. "Hoy estamos frente a una promesa, hoy cumplimos con los vecinos de este sector el gran sueño de tener su propia sede social. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el gran trabajo realizado y hoy decimos misión cumplida". La autoridad comunal dijo que en dicha obra se invirtieron $56.640.131 proyecto dejado en la administración de la ex Presidenta Michelle Bachelet".

Posteriormente se hizo un homenaje póstumo a la dirigente que partió sin ver el adelanto que tanto luchó como era el tener una sede social en su sector, Elcira Rojas. En su memoria recibió su esposo Juan Fabres y su hija Priscila un galvano en reconocimiento a la destacada dirigente por parte del alcalde Tulio Contreras.

Luego el jefe comunal junto a los miembros del Concejo Municipal tomaron posesión para proceder al tradicional corte de cinta dando por inaugurada esta nueva sede social del sector El Camarón, que cuenta con salones interiores, un lugar para reuniones al aire libre y una linda plaza con juegos para los niños./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado