Impecable desfile en Rinconada de Manantiales

Noticias

Con la presencia del alcalde de Placilla, Tulio Contreras, los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González, María Teresa Mora Galaz, Eugenio Galaz Herrera, Marcelo González Farías, el Superintendente de Bomberos, Luis Adasme e invitados especiales se dio inicio al tradicional desfile cívico que se realiza cada año antes de las Fiestas Patrias en la localidad de Rinconada de Manantiales.

En la actividad que fue organizada por el concejal Cristian Contreras y dirigentes destacados de esta localidad, se hizo entrega de reconocimientos especiales por su aporte al desarrollo del sector a María Lidia Cornejo González y María Rosalía González Morales.

Una vez galardonadas las vecinas, se dio inicio al desfile al son de la Banda de Guerra del Liceo San Francisco al mando del profesor de música, Luis Duran. Destacaron en su paso ante las autoridades y comunidad en general, los clubes de huasos, la escuela del sector Danny Germán González Soto, Bomberos de Placilla, clubes deportivos Arrima, escuela de futbol El Globito y clubes de adultos mayores.

"Cada año dos sectores de la comuna de Placilla se destacan por sus desfiles. Este año fue especial, donde dos mujeres del sector de Rinconada de Manantiales recibieron un reconocimiento, fue un lindo desfile", sostuvo el alcalde Tulio Contreras.

En tanto, el concejal Cristian Contreras y organizador de este desfile junto a los dirigentes sociales manifestó. "Fue un desfile impecable, llevamos cinco años realizándolo y esperamos seguir por muchos años más apoyando a cada una de las organizaciones sociales que participan. Para todos los habitantes del sector y de la comuna de Placilla, feliz 18"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado