La tercera edad dijo adiós al mes de agosto

Noticias

Como es una tradición cada 31 de agosto, los abuelitos que pertenecen a cada uno de los clubes de anciano de la comuna de Placilla se reúnen en el gimnasio municipal para ser atendidos por los funcionarios municipales en la fiesta tradicional llamada "Chao Agosto".

La fiesta comenzó muy temprano, donde de cada uno de los sectores de la comuna llegaron con el fin de pasar una tarde entretenida.

Los abuelitos fueron atendidos por los propios funcionarios municipales y recibidos por el alcalde Tulio Contreras. Esta fiesta es una tradición que inicio el ex alcalde fallecido José Joaquín Latorre, él era quien se preocupaba de todo para entregarles cariño y una buena atención.

Este año y como los anteriores el actual jefe comunal preparó una linda fiesta para los adultos mayores, donde al final se llevaron como recuerdo un vaso impreso con el logo municipal para que tomen una buena chicha este 18 para celebrar la pasada de agosto.

"Estamos felices de ver a los adultos mayores que con tanto entusiasmo le dicen Chao al mes de agosto. Aquí está también mi madre, quien junto a unas amigas están en esta mesa, contentas de seguir esta vieja tradición dejada por Joaquín la que seguiremos realizando al menos hasta que yo sea alcalde"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado