Trabajos en Ruta 5 Sur provocan cierre de una pista en Chimbarongo

Noticias
Tipo de Letra

Las intervenciones se han programado en horario continuado desde las 10:00 horas de ayer lunes hasta las 14:00 horas del viernes 7 de septiembre.

Debido a trabajos en la Ruta 5 Sur entre los kilómetros 153.400 y 151.250 (altura de Chimbarongo), en la pista externa de calzada Oriente, Ruta del Maipo cerrará una pista hacia el Norte desde el lunes 3 de septiembre a las 10:00 horas, hasta el viernes 7 de septiembre a las 14:00 horas, en horario continuado.

Para ello, se implementará un esquema de segregación en la pista cerrada, la cual estará debidamente señalizada. Ruta del Maipo hace un especial llamado a sus usuarios a planificar el viaje con anticipación, conducir con extrema precaución y estar atentos a los mensajes en la ruta, para evitar accidentes y llegar a sus destinos de manera segura.

Estos trabajos tienen por objetivo entregar las mejores condiciones de seguridad a sus usuarios. Se estará informando del estado de la ruta a través de los paneles de mensajería variable y por la cuenta de twitter @rutadelmaipo./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS