Pymes expondrán sus productos en plaza Los Héroes

Noticias
Tipo de Letra

Artesanías, gastronomía típica de la zona y emprendimientos turísticos, son parte de la oferta para quienes visiten la muestra que estará presente este 31 de agosto y 1 de septiembre en la comuna.

La Provincia de Cachapoal está posicionándose como un buen destino para los turistas que visiten la región de O'Higgins. Variadas son las alternativas para poder tener una grata experiencia en la zona. Gastronomía con productos típicos de la zona, gran número de alojamientos, turismo rural, deporte aventura y cabalgatas, entre otras, son parte de la oferta turística que encontrarán en la feria "Visita Cachapoal", apoyada por Corfo y Sernatur.

Esta asociación gremial fue formada gracias a la participación de un grupo de pymes de la provincia, en el Nodo Turismo Cachapoal, instrumento Corfo que permitió generar redes entre sus pares y asociatividad para potenciar sus negocios y así entregar al turista un servicio de calidad y con variadas alternativas.

"Muy orgulloso que a partir de un Nodo de Corfo, este grupo de empresarios gastronómicos, hoteleros, turísticos y artesanos, se hayan asociado para potenciar sus emprendimientos y complementar sus servicios con otras pymes, en ese marco esta feria, permitirá mostrar toda la oferta que tiene la provincia de Cachapoal", destacó el director regional de Corfo, Emiliano Orueta.

Son 35 pymes las que mostrarán sus productos y servicios a los visitantes este viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre en Plaza Los Héroes de Rancagua. La invitación queda extendida a todo el público que quiera conocer las bondades que ofrece la provincia de Cachapoal./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS