Placilla recibe el Mes de la Patria con asado para tres mil personas

Noticias

Crece el entusiasmo de los vecinos de la comuna de Placilla y alrededores por participar en el asado más grande de Chile que la Municipalidad está organizado para dar la bienvenida al Mes de la Patria.

Se estima que serán más de tres mil las personas podrán degustar el asado que será amenizado por un destacado grupo folclórico de la zona. El inicio de esta larga jornada de día sábado está programada para cerca del mediodía en el frontis del edificio consistorial.

Uno de los más entusiasmados es el propio alcalde de Placilla Tulio Contreras, que junto a su equipo asesor decidieron organizar esta actividad que va a contar con el valioso apoyo de la empresa experta en el rubro de las carnes como lo es "El Carnicero". Este establecimiento comercial será el auspiciador oficial para atender a las más de tres mil personas que llegarán de distintos sectores de la comuna y localidades vecinas de la provincia de Colchagua.

Para adornar el recinto se va a instalar una ramada en la que naturalmente no faltarán las empanadas, chicha y el mejor vino de la zona.

La esperada fiesta que dará el vamos oficial al Mes de la Patria contará con aproximadamente 200 parrillas. El objetivo es que los invitados lleven su propia parrilla y carbón, además de las ganas de pasarlo bien.

Los interesados en participar del asado más grande de Chile, deberán concurrir hasta el municipio de Placilla para retirar su invitación a más tardar hoy viernes ya que lo más seguro es que rápidamente se agotaran./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado