Grandes noticias para el centro parvulario de Chimbarongo

Noticias
Tipo de Letra

Fue un compromiso adquirido por el alcalde Marco Contreras en la pasada licenciatura, el comedor no contaba con las condiciones necesarias para hacer actos, por la temperatura y el jefe comunal dio su palabra, que hoy es aplaudida por todos los apoderados que agradecen el esfuerzo, el importante recinto educacional, Centro Parvulario, ya tiene un especial aire acondicionado en su comedor.

Son tres aires acondicionados de 48.000 BTU que cubrirán el gran espacio para la comodidad de todos los estudiantes, padres y apoderados además del personal del establecimiento.

La directora Marcela Lira agradeció el compromiso de la administración: "El alcalde realizó una promesa a la comunidad y la cumplió, hoy todos le agradecemos lo realizado, no solo por cumplir, si no por ayudar constantemente a nuestro establecimiento y aún más importante, estar preocupado de nuestros niños y de todos los profesionales que hoy tienen una escuela con todas las comodidades".

OTRA MEDIDA CUMPLIDA - AMPLIACIÓN DEL CENTRO PARVULARIO

Además, el alcalde aprovechó la ceremonia para entregar a la comunidad un anuncio sumamente importante y esperado por muchos años, ampliar el Centro Parvulario.

El jefe comunal comentó: "Este es un gran establecimiento y son muchos los papás que anhelan matricular aquí a sus hijos, pero por espacio, no podemos recibir a la cantidad de alumnos que quisiéramos.

Cuando asumí en la Alcaldía, comenzamos las gestiones para solicitar formalmente al Ministerio de Bienes Nacionales la entrega en Comodato de la casa vecina al Centro Parvulario, que hace muchos años, pertenece a Cema Chile.
Como estos inmuebles están comenzando a restituirse al Estado, solicitamos la entrega y ésta, se nos concedió.

Por lo tanto, luego de años de espera, esta casa pasará a ser parte de la propiedad del Centro Parvulario y este, podrá ampliarse", anunció nuestra máxima autoridad comunal para la alegría de todos los vecinos que vemos como Chimbarongo también progresa en aspectos educacionales./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS