Continúa programa municipio en tu sector

Noticias

Durante la semana dos localidades de la comuna de Placilla han recibido atención a través del programa "Municipio en tu Sector". El objetivo de esta iniciativa, dijo el alcalde Tulio Contreras, es que todos los sectores de esta ciudad se vean beneficiados con este programa, donde se lleva un veterinario, un podólogo y una peluquera, ello con el propósito de atender las necesidades de los vecinos sin tener que salir de su casa.

"Municipio en tu Sector", consiste en recibir las mascotas para ser atendidas por un veterinario y a la vez ser desparasitadas. En cuanto a la instalación del chip en forma gratuita, está en proceso de postulación. La idea es poder instalarlo a cerca de mil mascotas, situación que será informada dentro de los próximos días.

Otro de los servicios que se está llevado a terreno es la atención de un podólogo, especialmente para las personas diabéticas que deben recibir una atención especial. También el programa dispone de una peluquera para que realice cortes y peinados para damas y varones, servicios que fueron llevados durante esta semana a las localidades de Lo Moscoso y La Tuna. Anteriormente, se realizó en los sectores de Santo Domingo y Peñuelas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado