Con asado más grande de Chile Placilla recibe el Mes de la Patria

Noticias

El próximo sábado se da inicio al Mes de la Patria, y en la comuna de Placilla será recibido con el asado más grande de Chile, el que podrá ser degustado por más de tres mil personas.

La actividad comenzará cerca del mediodía de este sábado en el frontis de la Municipalidad de Placilla. Para ello, el alcalde Tulio Contreras y su equipo asesor decidieron realizar esta actividad que contará con el importante apoyo de la empresa experta en el rubro de las carnes "El Carnicero". Este establecimiento comercial será el auspiciador oficial para atender a más de tres mil personas que llegarán de distintos sectores de la comuna.

Para adornar el recinto se va a instalar una ramada en la que naturalmente no faltarán las empanadas, chicha y el mejor vino de la zona.

La esperada fiesta que dará el vamos oficial al Mes de la Patria será amenizada por un grupo folclórico de la zona y contará con aproximadamente 200 parrillas. El objetivo es que los invitados lleven su propia parrilla y carbón, además de las ganas de pasarlo bien.

Los participantes deberán concurrir hasta el municipio de Placilla para retirar su invitación antes del viernes ya que se agotaran./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado