Violenta colisión frontal en sector El Corte

Noticias
Tipo de Letra

Cuatro personas resultaron lesionadas producto de una violenta colisión frontal registrada la tarde de ayer a la altura del sector El Corte, cuatro kilómetros al poniente de la comuna de San Fernando.

El accidente se produjo pasadas las 15:30 horas en el kilómetro 2 de la Ruta 90 y fue protagonizado por una camioneta que se desplazaba en dirección al poniente y un automóvil que lo hacía con destino a San Fernando.

A raíz del fuerte, cuatro de los ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones de diversa consideración debiendo ser trasladados al servicio de urgencias del hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

Las causas que originaron que uno de los conductores traspasara el eje central de la calzada por ahora se desconocen pero están siendo investigadas por peritos de carabineros, quienes se hicieron cargo del procedimiento policial colocando los antecedentes a disposición del Ministerio Público.

En las labores de rescate trabajó bomberos de Placilla y San Fernando. Pese a la magnitud del accidente, el tránsito vehicular no se vio alterado./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS