Fiscalía realizó seminario sobre Ley de Entrevista Videograbada

Noticias

Con un marco de asistentes que superó las 150 personas, se realizó en la ciudad de San Fernando el Seminario: "Modificaciones Legales en favor de la Infancia: Ley de Entrevista Videograbada y Modificaciones a la Ley de Violencia Intrafamiliar".

La actividad que se realizó en dependencias de la sede San Fernando de la Universidad de O'Higgins, fue convocada por la Fiscalía local de esa comuna en coordinación con la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional y tuvo como expositores a profesionales de la Unidad Especializada en Derechos Humanos, Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía Nacional.

Los comentarios de cada exposición, estuvieron a cargo de la Directora Ejecutiva Regional de la Fiscalía de O'Higgins, Paz Pérez y del Ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua y jefe de la carrera de Derecho de la Universidad la República sede Rancagua, Marcelo Albornoz.

Los asistentes, en su mayoría fueron profesionales de Sename, Sernameg, Corporación de Asistencia Judicial, Centro de Atención de Víctimas del Ministerio del Interior, peritos privados, jueces, fiscales, defensores, abogados asistentes y abogados de la red colaboradora./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado