Oficina de Fomento Productivo continúa capacitando a vecinas

Noticias

Una gran cantidad de capacitaciones ha estado realizando la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Placilla, durante estos meses del año, las cuales se están impartiendo en todos los sectores de la comuna.

El objetivo es que cada una de las vecinas pueda recibir algún tipo de capacitación como por ejemplo tejido a palillo. El alcalde Tulio Contreras junto a Juan Carlos Labbe encargado de Fomento Productivo recorrió en las últimas horas los diferentes sectores donde se están llevando a efecto estos talleres.

Se trata de dos cursos, uno de manualidades de Navidad y el otro de peluquería. El primero se está realizando por estos días en el sector de Santo Domingo de la localidad de La Tuna, donde 20 mujeres se capacitan en el curso de manualidades de Navidad. "Realmente, es muy bonito ver como las vecinas se juntan para trabajar en grupo", señaló el jefe comunal.

El otro curso es de Peluquería y se está realizando en la localidad de Rinconada. El alcalde se mostró feliz y satisfecho por el resultado que han experimentado estas capacitaciones.

Dentro de los próximos días se están programando otras capacitaciones. El objetivo es llevar este tipo de talleres a otros sectores rurales de la comuna y que están a cargo de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Placilla./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado