Alcaldesa Gloria Paredes gestionó importantes proyectos FRIL en Palmilla

Noticias

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés gestionó dos importantes proyectos en el Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL, por más de 180 millones de pesos. Es así como a través de estos proyectos, los vecinos de San José del Carmen podrán contar con un Salón Multiuso, para lo que se firmó el contrato de construcción con la empresa a cargo de la obra, la que tiene como inversión superior a los 92 millones de pesos y cuyas obras tendrán un plazo de ejecución de 240 días.

Asimismo, la máxima autoridad comunal, firmo el contrato de construcción de más de 800 metros lineales de veredas en Palmilla Centro, lo que permitirá mejorar la faz de acceso a la comuna, con una inversión de más de 92 millones de pesos, fondos gestionados también al Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL y que permitirá mejorar las condiciones de vida de los vecinos de este sector.

Tras la firma de estos contratos, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés se mostró muy conforme, puesto que se cumple una vez más con sus vecinos, precisando que "Son dos obras muy necesarias para dos sectores muy importantes de la comuna. El salón multiuso de San José del Carmen era una necesidad muy sentida de sus vecinos, como también estos más de 800 metros de veredas que se construirán en Palmilla Centro, que mejorara aún más el centro cívico de la comuna", enfatizó.

La firma de ambos contratos de construcción se realizó en dependencias del municipio de Palmilla y contó con la presencia de vecinos y vecinas, además de dirigentes vecinales de los sectores, los que agradecieron la gestión de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, puestos que eran necesidades muy sentidas por ellos.

Por su parte, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés se mostró muy feliz de trabajar con la comunidad en estos proyectos, agradeciendo la confianza que le han brindado sus vecinos para lograr gestionar estos recursos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado