Operativo "Municipio en tu sector" recorre la comuna de Placilla

Noticias
Tipo de Letra

Durante toda la semana, la Municipalidad de Placilla se encuentra realizando en todos los sectores de la comuna, el operativo denominado "Municipio en tu Sector" organizado por la oficina de Medio Ambiente, Fomento Productivo.

El objetivo principal es atender a los vecinos mediante tres servicios. Uno de ellos está enfocado en la atención de mascotas a las cuales se les vacuna y se desparasita. El otro tiene relación con la atención a las vecinas y vecinos en peluquería, podología, especialmente para las personas diabéticas.

El operativo se inició el día jueves de la semana pasada en el sector de Santo Domingo, para continuar luego en Peñuelas y Rinconada de Manantiales y seguir el próximo lunes en la localidad de Lo Moscoso.

En cada uno de estos lugares ha llegado el alcalde Tulio Contreras para verificar en terreno el desarrollo del operativo que tiene contemplado estar en presente en todos los sectores rurales de la Placilla.

"Esperamos llegar a todos los sectores de la comuna para que los vecinos sean atendidos como se merecen llevando estos tres servicios. Nuestro objetivo es llevar otros servicios como una manera de acercar el municipio a las diferentes localidades, especialmente a las más apartadas del radio urbano"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS