Cientos de niños en Chimbarongo reciben "rincón de juegos"

Noticias

Son 167 niños de prekinder de 17 escuelas de la comuna que reciben RINJU, un Rincón de Juego, que se llevan a sus casas y que son entregado por el gobierno encabezado por el Presidente Sebastián Piñera a través de Chile Crece Contigo por la Municipalidad de Chimbarongo que siempre tiene como prioridad a los niños y su desarrollo, tal como lo destaca el alcalde Marco Contreras Jorquera.

El jefe comunal destacó: "Entregar este material a esta cantidad de chimbaronguinos es un enorme beneficio que incentiva a nuestros niños para aprender de una manera distinta, didáctica y donde además se aprovecha para compartir con la familia.

Hoy le agradecemos este aporte al Gobierno que siempre considera a nuestra comuna para distintas iniciativas, nosotros como Administración Municipal trabajamos fuertemente para proteger la infancia y tener siempre como prioridad a nuestros niños".

En la ceremonia estuvieron presentes los beneficiados con sus familias que repletaron el Estadio Municipal con la entrega, además de las autoridades de Gobierno como la Seremi de Desarrollo Social, Mónica Toro Toro, el director provincial de Educación, Alejandro Riquelme, el diputado Ramón Barros, los CORE Gerardo Contreras y Pablo Larenas, además del concejal Luis Quezada y el dueño de casa, nuestro alcalde Marco Contreras, junto a una gran comitiva municipal y directores de nuestros establecimientos educacionales siempre respaldando a la actual gestión.

La Seremi de Desarrollo Social también comentó en la ocasión: "Es importante el trabajo de formación de sus hijos y debe ser en conjunto, nadie sobra en la familia, entre todos es mucho más fácil. La familia debe ser el centro en las políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los chilenos".

Por otra parte, el director provincial de Educación, Alejandro Riquelme, destacó la unidad en el trabajo mancomunado, entre el Gobierno y la Municipalidad que beneficia directamente a los niños de Chimbarongo y a todas las familias de la comuna.

Así con todos los entes y autoridades trabajamos para seguir "Construyendo la comuna que todos queremos"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado