Comisión de infraestructura del CORE sesionó en Placilla

Noticias

La mañana del miércoles pasado sesionó en la comuna de Placilla, la comisión de infraestructura del Consejo Regional, que preside Pablo Larenas. Junto a los demás consejeros, al alcalde Tulio Contreras y el director de Obras Hidráulicas, Norberto Candía, conocieron los diferentes problemas que afectan a los diferentes sectores de la comuna. Tras la reunión el grupo salió a terreno y recorrió las riberas del río Tinguiririca.

El consejero regional Gerardo Contreras habló a los presentes sosteniendo: "Como es mi costumbre de trabajar en terreno, hoy visitamos el río Tinguiririca para analizar el proyecto de obras fluviales de la localidad de San José de Peñuelas, obras que ya están en ejecución y presentan algunos inconvenientes para la comunidad. Nuestro objetivo es trabajar por su pronta solución para de esta manera evitar futuras inundaciones".

La inversión de esta obra es de $1.185.858.814. Los trabajos deberían estar finalizados el 31 de mayo 2019. "Porque la seguridad de los vecinos es lo más importante para nosotros", precisó el Gerardo Contreras.

Finalizada la visita a terreno el alcalde Tulio Contreras dijo que esta visita a terreno fue muy importante ya que la comisión infraestructura conoció todo lo relacionado a la problemática que hay en el Rio Tinguiririca, trabajos que ya se están ejecutando.

"Creo que ha sido muy provechosa esta sesión del Consejo Regional aquí en la comuna, quiero agradecer a cada uno de ellos por el trabajo y lo más importante apoyar este proyecto"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado