Masiva presencia en remate de pisos para celebración de Fiestas Patrias

Noticias

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés se mostró muy conforme con el desarrollo del remate de pisos para la celebración de Fiestas Patrias Palmilla 2018, realizado en el estadio municipal de esta ciudad.

Este remate de pisos demuestra lo trascendental que es la celebración de Fiestas Patrias en Palmilla, celebración que ha perdurado en el tiempo, y que cada año se esmera por entregar una hermosa conmemoración a los visitantes.

De ahí al inmenso interés mostrado por las personas que llegaron desde distintos puntos de la comuna como del país para participar y darle vida a esta tradicional fiesta, que se desarrolla año a año en el estadio municipal.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés se mostró muy satisfecha por el éxito de este remate, señalando que "Con el inmenso interés demostrado por los participantes en este remate, demuestra que las Fiestas Patrias en Palmilla son las mejores de la región.

Aquí las tradiciones y costumbres han perdurado en el tiempo y permanecen vivas durante todo el año, por lo que estas Fiestas Patrias 2018, como siempre se vivirán intensamente con una variada programación para que nuestros visitantes disfruten, de una auténtica celebración".

La comisión de Fiestas Patrias Palmilla 2018, se encuentra en plena etapa de elaboración del programa de celebración, el que está dirigido a concentrar una gran cantidad de visitantes, desde el día viernes 14 hasta el miércoles 19 de septiembre.

Así también se efectuará una importante reunión con los adjudicatarios de los pisos, que contará con la participación de funcionarios del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud VI Región, de Impuestos Internos y Carabineros, para informarles de las normativas que deberán cumplir, tanto en el expendio de alimentos como en la tributación respectiva y en el orden y seguridad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado