Orfeón de Carabineros se presentó en Centro de Justicia Juvenil

Noticias
Tipo de Letra

La actividad se enmarcó en la celebración del Día del Niño, oportunidad en que los jóvenes disfrutaron de un grato momento junto a los uniformados.

En el marco del Día del Niño y con el objetivo de generar un acercamiento a la cultura a través de la música, el Centro de Justicia Juvenil de Graneros gestionó la visita del Orfeón Nacional de Carabineros, quienes cautivaron con su interpretación a jóvenes y funcionarios asistentes al espectáculo.

El director del recinto, Walter Valdebenito, sostuvo que "Es fundamental promover espacios de integración y desarrollo cultural para los jóvenes internos, por eso hemos invitado al orfeón para generar esta experiencia musical. Agradecemos a Carabineros de Chile por acoger nuestra invitación y acceder a presentarse con este maravilloso concierto en nuestras dependencias", afirmó.

Asimismo, el suboficial Cristian Torres, director de la banda, expresó que "Para nosotros es muy importante que los jóvenes sientan una cercanía con Carabineros; normalmente vamos a colegios y hogares de niños, lo cual permite que cuando nos ven en la calle sepan que pueden contar con nosotros".

Por su parte, Salatier Serey, sargento primero del Orfeón Nacional, señaló que "Vinimos con la grata misión de compartirles un poco de nuestra labor musical a los jóvenes del Sename, la cual hemos replicado por todo el país, especialmente en el marco del Día del Niño"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS