Masiva celebración a los niños de Chimbarongo

Noticias
Tipo de Letra

El sábado 11 y el domingo 12 de agosto, Chimbarongo continuó celebrando a sus niños. Esta vez, con un show de primer nivel en Codegua y Plaza de Armas, respectivamente.

Para la administración encabezada por el alcalde Marco Contreras, es prioritario y fundamental, incluir a los sectores urbanos y rurales -de manera equitativa- los servicios municipales, en los espectáculos culturales y de esparcimiento. Por lo anterior, es que el mismo espectáculo presentado en el centro de Chimbarongo, se trasladó hasta Codegua.

El alcalde Marco Contreras, se mostró feliz por la gran convocatoria en ambos sectores: "Estamos felices por la gran cantidad de niños que llegaron hasta Codegua y la Plaza de Armas, para nosotros es un placer poder generar estas instancias, en la que los más pequeños disfrutan de una tarde extraordinaria. Ellos, son el futuro de Chimbarongo, por lo tanto, merecen siempre lo mejor".

La Plaza de Armas de Chimbarongo, recibió la visita de más de 3 mil personas que llegaron para festejar a los niños. Show infantil, pintacaritas, juegos inflables, estaciones de pintura, globos, golosinas, personajes corpóreos y zumba kids, fue lo que nuestro municipio dispuso de manera gratuita para los más pequeños.

Este recorrido, termina el próximo sábado 18 de agosto con un show infantil en la Cancha del Rincón de Peor es Nada desde las 15 horas./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS