Chimbarongo celebra a nuestros niños

Noticias

Atendiendo la solicitud de alcalde Marco Contreras, es que la celebración a nuestros niños, se realizará en cuatro sectores de Chimbarongo, donde ya partimos el fin de semana pasado, festejando en La Lucana.

Este sábado 11 de Agosto, un show de primer nivel se trasladará hasta la Escuela de Codegua, donde se extiende la invitación a toda la comunidad, tanto de este sector, como de los aledaños.

Para el domingo 12 de agosto, la celebración se traslada hasta el corazón de Chimbarongo, la Plaza de Armas, donde se espera convocar a gran parte de los niños residentes del radio urbano.

Entendiendo que la inclusión de los sectores rurales es fundamental para esta administración municipal, es que el sábado 18 de agosto, la celebración terminará en el Rincón de Peor es Nada, con más de cuatro horas de show para los más pequeños del hogar.

"Para nosotros es fundamental recorrer los sectores rurales entregando instancias de esparcimiento y recreación para la comunidad, especialmente para los más pequeños. Nuestros niños, son prioridad para esta administración municipal, es por esto, que haciendo un gran esfuerzo, los celebraremos en cuatro sectores, igual como lo hicimos en 2017. Esperamos seguir haciéndolo e ir turnando nuestras visitas a cada rincón de Chimbarongo. Los invito a participar y a disfrutar de las tres jornadas restantes", enfatizó el alcalde Marco Contreras.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado