Niños sanfernandinos repletaron el parque Abel Bouchón en su día

Noticias

Un día especial merece una celebración especial. Por eso, los más pequeños del hogar llegaron en masa junto a sus familias a participar de las actividades que el municipio tenía preparadas para ellos.

Todo estaba listo desde tempranas horas de este domingo en el principal pulmón verde de San Fernando para que nuestros pequeños disfrutaran de los juegos inflables, presenciaran un entretenido show, asistieran al cine, practicaran deportes y se pintaran sus caritas.

"Nos sentimos muy contentos de haber recuperado el Parque Abel Bouchón para la familia sanfernandina, y esto es lo que queríamos, ver nuestro parque repleto de niños felices", manifestó el alcalde Luis Berwart.

El jefe comunal agregó que "Nada de esto sería posible sin el apoyo del Concejo Municipal, lo que se suma a los esfuerzos de los funcionarios municipales, quienes llegaron a primera hora, permitiendo que esta actividad de encuentro familiar se realizara de gran forma".

Quien también se hizo presente en el parque, fue el concejal Andrés Jorquera, destacando que "Todo resultó muy bien y ver llegar a las familias en masa al parque acompañando a sus niños, es algo gratificante".

Por su parte, la niña Susana Mellado dijo que "Lo hemos pasado súper y ha sido todo muy lindo".

En tanto, la señora Camila Tovar, quien estaba acompañando a su hija, manifestó que "Es muy bonito que el Día del Niño lo celebren en el parque, ya que se disfruta mucho más y es el lugar ideal para venir en familia"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado