Entregan Fondos del 2% para Cultura, Deportes y Seguridad

Noticias
Tipo de Letra

El Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega Bahamondes, encabezó este martes la entrega de los Fondos del 2% del Gobierno Regional para Cultura, Deporte y Seguridad. En esta ocasión se premió a los 11 proyectos ganadores de la provincia de Cardenal Caro, iniciativas que van en directo beneficio de los barrios y comunidades organizadas.

"En representación del Presidente Sebastián Piñera y del Intendente Juan Masferrer, quiero felicitar a las 11 organizaciones de la Provincia de Cardenal Caro que hoy reciben la entrega de los Fondos del 2% del Gobierno Regional, ya que con su esfuerzo y perseverancia hoy son los embajadores del deporte, la cultura y la seguridad de nuestra querida provincia", dijo el gobernador provincial.

En tanto, la Encargada del 2% del Gobierno Regional, María Isabel Rivero se refirió a los alcances de este fondo y a las iniciativas que fueron seleccionadas este año. A nombre de las organizaciones beneficiadas, agradeció el dirigente del Club Unión Pichilemu, Carlos Urzúa.

Para finalizar la ceremonia, el gobernador Carlos Ortega, hizo un llamado a las organizaciones que no han sido beneficiadas para postular en el tercer llamado que se avecina: "Vuelvan a intentarlo, porque todo esto es un aprendizaje, ya que son proyectos que van en directo beneficio de la población", enfatizó.

Entre los organismos que pueden postular al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) se encuentran municipalidades y corporaciones municipales, instituciones privadas sin fines de lucro, entidades públicas de la región, juntas de vecinos y organizaciones comunitarias y sociales./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS