Chimbarongo celebrará el Día del Niño

Noticias
Tipo de Letra

Con la llegada de agosto, Chimbarongo comenzará a celebrar el Día del Niño en diversos sectores de la comuna, con la idea de entregar un espectáculo de primer nivel a todos los niños, iniciativa que fue impulsada por el alcalde Marco Contreras, desde el año 2017, donde partimos con un recorrido que este 2018 se repite.

Villa Los Parrones de La Lucana, Codegua, Rincón de Peor es Nada y Plaza de Armas, serán los sectores, donde se celebrará a los más pequeños del hogar, disponiendo para ellos, juegos inflables, concursos, premios, pinta caritas, algodón de azúcar, pop corn, personajes corpóreos Pixar y Disney, zumba kids y música.

El alcalde Marco Contreras, extendió la invitación a toda la comunidad chimbaronguina: "Estamos preparando un espectáculo de primer nivel para nuestros niños, que merecen disfrutar su día de la mejor manera. Tendremos cuatro celebraciones en diferentes sectores, con entrada totalmente liberada, destinada a que nuestros niños lo pasen muy bien. Los niños primero siempre".

Durante las cuatro jornadas, la celebración comenzará a las 15.00 y terminará a eso de las 19.00 hrs./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS