Alcaldesa Gloria Paredes Valdés entrego 421 becas a alumnos de educación superior de Palmilla

Noticias

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, entregó 421 becas a estudiantes de enseñanza superior de la comuna, en una emotiva ceremonia realizada en el Centro de Eventos de Palmilla, en la que se encontraban presentes altas autoridades provinciales, Concejales, jóvenes beneficiados y sus padres.

Las becas entregadas en esta oportunidad, se distribuyeron de la siguiente manera: Beca Alcalde de Palmilla, que benefició a 392 alumnos, la Beca Concejo Municipal que beneficio a 8 alumnos y la Beca Liceo San José del Carmen que benefició a 21 alumnos, lo que significó un aporte municipal con recursos propios por 33 millones 140 mil pesos.

Respecto a esta jornada, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés precisó que “estamos muy contentos de concretar una nueva iniciativa y proyecto que ha impulsado esta administración. Permanentemente hemos promovido el incremento en el número de becas, confirmando el interés, la confianza y la firme convicción de que la educación es el mecanismo para el desarrollo y superación de los jóvenes, sus familias y nuestra comuna” indicó.

La ceremonia, estuvo marcada por las muestras de agradecimiento y el testimonio de los beneficiados, quienes destacaron la gestión que realiza el municipio de Palmilla, siendo una de las pocas comunas de la región que entrega este nivel de inversión, por lo que Palmilla es un ejemplo de gestión para la región.

La entrega de las Becas correspondientes al año 2018, demostró una vez más el alto nivel de compromiso que mantiene la alcaldesa Gloria Paredes Valdés con sus vecinos, entregándoles inversiones tan importantes como la educación, y con el claro compromiso de continuar trabajando en conjunto para un mayor desarrollo de la comuna.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado