Comienza repavimentación de pasajes en emblemático barrio de Chimbarongo

Noticias

El barrio que componen las poblaciones Pablo Neruda, Gabriela Mistral y Presidente de la República, durante este último tiempo, ha experimentado una serie de transformaciones positivas durante este último tiempo, pero quedaba una gran problemática pendiente: la pavimentación de los pasajes interiores.

Luego de que el municipio de Chimbarongo y el programa "Quiero Mi Barrio", postularan este proyecto a SERVIU, se adjudicaron los recursos y este martes 25 de julio, el alcalde Marco Contreras, encabezó la entrega de terreno para que comiencen a repavimentarse estos pasajes, que hace muchos años, están en pésimas condiciones. En los próximos meses, este barrio, lucirá de otra manera.

Para el jefe comunal, ser parte de la transformación de este sector, es un motivo de orgullo y profunda felicidad: "Hemos entregado terreno en las poblaciones Pablo Neruda, Gabriela Mistral y Presidente de la República, para que se comience con los trabajos de pavimentación en diferentes pasajes que hace muchos años se encuentran en pésimas condiciones, dificultando considerablemente la calidad de vida de nuestros vecinos. Entendiendo esta problemática, junto al equipo Quiero Mi Barrio, postulamos a SERVIU esta repavimentación, la que se nos otorgó, comenzando oficialmente hoy con los trabajos. Sin duda, es una tremenda felicidad, nuestros vecinos se lo merecen".

Referente a los pasajes que serán intervenidos, el alcalde agregó: "En un par de meses, los siguientes pasajes estarán completamente listos: Pasaje Ángel Lira, Calle Nueva, Pasajes A y B, Pasaje 5, 6 y 9, María Tollini y Cura Valderrama. Los tramos pendientes, serán postulados por nuestro municipio. Trabajaremos arduamente para conseguir un mejoramiento integral de este barrio emblemático".

La máxima autoridad comunal, finalizó haciendo un positivo balance: "Como Alcalde y como persona nacida allí, me enorgullece mucho ser parte de este progreso, nuestros vecinos se merecen siempre lo mejor"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado