Microempresarias se capacitan en programa "Yo Emprendo" del Fosis

Noticias

En dependencias la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Placilla se está realizando una capacitación a microempresarias de la comuna por parte de la consultora Galarce y Cía. Ltda.

En la jornada están participando 10 mujeres emprendedoras las cuales fueron beneficiadas para participar en las capacitaciones referentes a una mejor gestión al momento de poder trabajar sus productos.

El curso está a cargo de una profesional de la empresa capacitadora y tendrá una duración de una semana. La idea es que todas puedan lograr su objetivo en el rendimiento dentro de las clases. Para que exista una mejor concentración de las participantes, la empresa encargada de la capacitación contrató una parvularia, con el fin de que los niños de las alumnas sean atendidos por esta profesional mientras ellas están en clases.

La mañana del miércoles, el alcalde Tulio Contreras, concurrió junto al encargado de la oficina de Fomento Productivo, Juan Carlos Labbe hasta el lugar, donde están siendo capacitadas las 10 mujeres, y les entregó un saludo y las instó a seguir perfeccionándose para así poder tener un buen negocio. Para ello le dijo que el municipio seguirá capacitándolas mediante la oficina de Fomento Productivo./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado