Municipio de Chimbarongo entregó subvención a Junta de Vecinos de Los Parrones

Noticias

Este martes 24 de julio, el alcalde Marco Contreras, acompañado por su comitiva municipal y luego de la aprobación de la mayoría del Concejo entregó una subvención municipal de más de once millones de pesos a la Junta de Vecinos de Los Parrones de La Lucana, lo que les permitirá financiar el proyecto "Multicancha sintética con iluminación led", la que estará disponible para todos los vecinos de este extenso sector.

"La Lucana es un sector que estuvo descuidado por mucho tiempo. Aunque los vecinos y dirigente perseveraban para ser escuchados y tomados en cuenta, nunca lo consiguieron. Nosotros, desde que asumimos esta administración, los incluimos en nuestras gestiones, porque como alcalde soy un convencido de que ellos merecen progresar de manera equitativa a como lo está haciendo el resto de la comuna, merecen tener sus espacios comunes, actividades culturales y recreativas, caminos y luminarias en buen estado. De eso se trata nuestro trabajo, de velar por la buena calidad de vida de cada Chimbaronguino. Estoy muy contento de ver hoy a todos los vecinos del sector, unidos y trabajando por un fin común... entre todos, construimos la comuna que todos queremos", enfatizó el alcalde Marco Contreras.

Siguiendo en esta misma línea, el jefe comunal, anunció a la comunidad de La Lucana, que este año, el municipio celebrará el Día del Niño en esa localidad, con un espectáculo idéntico al de la Plaza de Armas: "Les anunciamos la próxima celebración del Día del niño en esta localidad, la que será idéntica a la que realizaremos en la Plaza de Armas. Todos los niños de Chimbarongo, tienen derecho a disfrutar de un espectáculo de primer nivel. LOS NIÑOS PRIMERO SIEMPRE", agregó el alcalde.

Finalmente, también se les informó sobre la postulación al fondo 2% de Seguridad Pública, de acuerdo a lo que indica el alcalde Contreras: "Que de ser adjudicado, nos permitirá arreglar completamente la plazuela del lugar, con nuevos juegos, iluminación, escaños y otros".

De esta manera, en esta administración municipal, ningún sector es más importante que otro, todos son considerados en el progreso que experimenta la Capital del Mimbre./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado