Peritos de LABOCAR investigan fatal atropello

Noticias
Tipo de Letra

Un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentra investigando las circunstancias y dinámica del atropello que el fin de semana le costó la vida a una persona en la Carretera de la Fruta a la altura de la comuna de Las Cabras.

Producto del fuerte impacto, el peatón resultó con lesiones de extrema gravedad las que posteriormente le causaron la muerte cuando era asistido en el servicio de urgencias del hospital local.

Al autor del atropello se habría dado a la fuga en primera instancia, pero el martes al mediodía se presentó ante el Retén de carabineros Llallauquén un hombre de 39 años, con la finalidad de hacer entrega de su automóvil el que aparentemente habría participado en el accidente.

El accidente en primera instancia comenzó a ser investigado por la SIAT, pero luego con la aparición del supuesto vehículo en el atropello, el fiscal que indaga el accidente, solicitó la presencia en el sitio de suceso de los peritos de LABOCAR para que efectuaran las pericias tendientes a reconstruir la dinámica del hecho, con la finalidad de establecer la participación de los posibles responsables del fatal accidente de tránsito./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS