Vecinos de Aitué solicitan que callejones del sector sean pavimentados

Noticias
Tipo de Letra

Pobladores se reunieron con diputada Alejandra Sepúlveda y concejal Félix Bugueño para plantearle la necesidad de mejorar el aspecto vial. Gestiones de ambas autoridades permitieron el año pasado que camino principal fuera pavimentado.

Fue el año pasado cuando los vecinos del sector de Aitué de la comuna de Chimbarongo, lograron junto al apoyo de la diputada del distrito 16 Alejandra Sepúlveda y el concejal de la comuna y presidente regional de la Federación Verde Social (FRVS), la pavimentación del camino principal de la localidad, dando inicio a una serie de proyectos que tienen en común que llevaría ahora a la pavimentación de los callejones con más viviendas.

Es dentro de este marco que la Diputada Alejandra Sepúlveda (FRVS), reconoció que "Estoy muy contenta por el trabajo que ya hemos realizado en el sector, pero además por la confianza que las vecinas y vecinos de Aitué de nuestra comuna de Chimbarongo, han vuelto a depositar en nosotros, pero ahora para que llevemos a cabo la pavimentación de los callejones anexos al camino principal que cuentan con más viviendas, ya que logramos la pavimentación la principal arteria hace un tiempo, esto significa que valoran nuestro trabajo y eso nos llena de alegría y orgullo".

Por su parte, el presidente por la Región de O´Higgins de la Federación Regionalista Verde Social, Félix Bugueño agregó: "El año pasado pavimentamos el camino principal del sector de Aitué, pero nos reunimos este sábado y nos proyectamos en la pavimentación de los pasajes pendientes de donde hay más población porque seguimos planificando con los dirigentes, ya que lo importante no es sólo hacer la pega, sino continuar viendo las necesidades de las vecinas y vecinos del sector, porque tú puedes ayudar y terminar con un problemas pero siempre va haber otro gran problema que solucionar y ahí estaremos nosotros. Quiero agradecer a la señora Clementina Zúñiga Vivanco, quien ha sido una dirigente muy activa y ha confiado en el trabajo que hemos realizado en conjunto con la diputada Alejandra Sepúlveda".

"Como presidente regional de la Federación Verde Social, hemos logrado tener un buen equipo de trabajo junto a la diputada Alejandra Sepúlveda, nuestra parlamentaria regionalista, pero siempre pensando en las personas y en las familias y en mejorar su calidad de vida. Este equipo incansable seguirá trabajando por Chimbarongo, y por las distintas comunas de nuestra Región de O´Higgins", finalizó el también concejal de Chimbarongo./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS