Inauguran nuevo recinto deportivo en Paredones

Noticias
Tipo de Letra

Con la presencia del alcalde Jorge Sammy Ormazábal; el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez y la comunidad toda, fue inaugurado un nuevo recinto deportivo en la comuna de Paredones. El proyecto "Construcción Cancha Pasto Sintético", fue financiado con recursos provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional y alcanzó los 84 millones de pesos.

"La intervención en este espacio, contempla mil 200 metros cuadrados, que incluyen una cancha de pasto sintético, cierre perimetral, sistema de iluminación, evacuación de aguas lluvias y drenaje. A ellos se une el mejoramiento del entorno, con iluminación solar en el acceso, bancas para descanso y tachos de basura. Este recinto se transforma así, en un lugar para deportistas y familias del sector La Quinta, que se enmarca en las políticas del presidente Piñera, en orden a construir obras de uso constante y masivo", indica el SEREMI, Diego Ramírez.

Para concluir, el edil de Paredones destacó que este logro: "Es un sueño que viene forjándose desde el 2012, año en que adquirimos este terreno, donde además esperamos tener una piscina municipal y un anfiteatro para espectáculos artísticos y culturales.

La jornada inaugural, finalizó con un partido amistoso entre los equipos sub 15 de Deportes Santa Cruz y la Escuela de Fútbol Municipal de Paredones./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS