Entrega de computadores a estudiantes de Cardenal Caro

Noticias

El gobernador de la provincia Cardenal Caro, Carlos Ortega Bahamondes, encabezó la entrega de 313 computadores a alumnos de 7° básico, en el marco del programa Yo Elijo mi PC y Me Conecto para Aprender de la JUNAEB, en las comunas de; Marchigue, La Estrella, Navidad, Pichilemu y Paredones.

"La entrega de estos computadores con acceso a internet, se condice con el mensaje del Presidente Sebastián Piñera de acortar la brecha digital y mejorar la calidad de la educación", dijo el Gobernador Carlos Ortega.

"Yo elijo mi PC" es una iniciativa que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital favorecer a niños en condición de vulnerabilidad, que sobresalen por su destacado rendimiento académico, según destaca el Mineduc.

Este año el Mineduc contempla la entrega de 30 mil nuevos equipos: "A los mejores alumnos que estén matriculados en 7º básico a marzo de 2018 en un establecimiento subvencionado, y que pertenezcan al tramo 40% de calificación socioeconómica de la población". La entrega de computadores de la provincia de Cardenal Caro, finalizará el 01 de agosto en la comuna de Litueche./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado