Niños visitan municipalidad de Placilla para conocer sus departamentos

Noticias
Tipo de Letra

Como es tradicional cada año diferentes alumnos de pre básico visitan los diferentes estamentos públicos de la comuna de Placilla, como Municipalidad, Carabineros, Cesfam, entre otros.

El objetivo principal es que los pequeños puedan conocer en terreno el trabajo que se realiza en cada una de las instituciones públicas de esta ciudad.

Recientemente los alumnos de kínder y primero básico de la escuela Danny Germán González se dirigieron al edificio consistorial, donde junto a un funcionario municipal recorrieron los distintos departamentos y conocieron el trabajo que diariamente se lleva a efecto en cada una de sus oficinas.

Durante la visita, a la Municipalidad, el alcalde Tulio Contreras le dio la bienvenida al edificio agradeciendo su presencia. A la vez, el jefe comunal se tomó una fotografía con los estudiantes para tener un recuerdo de la visita.

"Queremos agradecer a la dirección del colegio por enviar a este grupo de niños para que conocieran el trabajo que en cada uno de los departamentos se lleva a efecto día a día. Esta visita será reflejada en un dibujo que los pequeños desarrollarán en su respectivo curso"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS