Feria de Calefacción Sustentable abrirá sus puertas

Noticias
Tipo de Letra

Ya están abiertas las postulaciones al Programa de Recambio de Calefactores 2018, del Ministerio del Medio Ambiente, y es en este contexto que, la Secretaría Regional Ministerial de la cartera, está afinando los últimos detalles para recibir, este viernes 06 de julio, a todos los interesados en mejorar su sistema de calefacción en la Primera Versión de la Feria de Calefacción Sustentable de la Región de O'Higgins, que se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas, en la pasarela panorámica del Mall Plaza América, en Rancagua.

En la oportunidad, podrán conocer las diferentes alternativas de calefacción que el mercado ofrece, con tecnologías más limpias y eficientes; además, Servicios Públicos relacionados con el Plan de Descontaminación Atmosférica, estarán entregando información. También, podrán conocer las características del Subsidio de Acondicionamiento Térmico otorgado por SERVIU y postular al Programa de Recambio de Calefactores 2018 del Ministerio del Medio Ambiente.

Para el Seremi del Medio Ambiente de O'Higgins, Rodrigo Lagos, esta es una instancia que no deben dejar pasar: "Somos una Región que necesita cambiar sus hábitos en calefacción, para poder mejorar la calidad de vida. Por eso queremos invitar a la ciudadanía a conocer esta gran variedad de alternativas en calefacción, e informarse sobre los beneficios que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera entrega en esta materia y en mejoramiento térmico para la vivienda. Así que, dejo a todos cordialmente invitados a esta entretenida e interesante actividad".

Esta feria estará abierta a todo público de forma gratuita, desde las 16:00 y hasta las 18:00 horas, de este viernes 06 de julio./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS