Alcalde Tulio Contreras presente en encuentro empresarial

Noticias

En el salón de actos del Restaurant El Suizo de la comuna de Placilla se realizó un encuentro empresarial que fue organizado por la OMIL del municipio local.

En la jornada fueron analizados dos temas de actualidad, uno relacionado con el campo laboral para inmigrantes y el otro con la ley de inclusión de discapacitados.

Al encuentro asistieron empresarios de la zona del área agrícola, agro industrial, y la construcción y tuvo como expositor a Daniel Donoso de la Dirección del Trabajo. A la actividad, asistió también el alcalde Tulio Contreras, quien entregó su saludo y agradecimiento a todos los empresarios de la comuna y sus alrededores que estuvieron presentes en esta capacitación.

En la jornada se analizó el caso de los inmigrantes y los discapacitados al momento de realizar un contrato de trabajo. En el caso de los extranjeros se debe tomar en cuenta que al momento de ser contratados deben tener toda su documentación al día y su visa provisoria.

"Estuvimos frente a una importante charla de la ley laboral sobre inmigrantes y discapacitados que entregó la Dirección del Trabajo a cada uno de ellos para que tengan claro al momento de contratar a un extranjero especialmente y los discapacitados a quienes también debemos brindarle la posibilidad que se inserten en el campo laboral", indicó el alcalde de Placilla, Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado