Con diferentes actividades fue celebrado Mes del Comercio en San Fernando

Noticias

Con múltiples actividades fue celebrado el Mes del Comercio en la comuna de San Fernando. El programa organizado por el gremio que dirige en la capital de la provincia de Colchagua, Rafael Arana Cornejo, comenzó el 6 de junio pasado donde los dirigentes visitaron los diferentes locales comerciales acompañados de autoridades, regionales, provinciales y comunales.

Posteriormente, el día 20 de junio se llevó a efecto de manera conjunta con el Centro de Desarrollo de Negocios de San Fernando un seminario de marketing digital que contó con la participación de destacados expositores.

Las actividades principales se concentraron el domingo 20 con una Misa que se ofició en memoria de los socios fallecidos en la capilla de la Parroquia San Fernando Rey. Luego tuvo lugar un acto en la sede gremial a la que asistieron autoridades locales y del comercio a nivel nacional encabezadas por su presidente Rafael Cumsille Zapapa.

El acto se inició con las palabras de bienvenida del presidente de la Cámara de Comercio de San Fernando, Rafael Arana Cornejo, continuando con el juramento de los nuevos socios. El programa continuó con las entrega de un reconocimiento especial a dos destacados y antiguos comerciantes de esta ciudad. Se trata de Carmen Roa Riquelme de la empresa "Conyser" y Manuel Leiva Morales de Peluquería "Mechas". Ambos recibieron un galvano por su valiosa labor que se ha extendido por varios años en sus respectivos rubros y por su aporte a la comunidad.

La ceremonia finalizó con el discurso del presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille.

"Nuestro gremio envía un gran saludo a todos los esforzados comerciantes de la comuna y le desea el mayor de los éxitos en sus funciones labores y familiares", sostuvo el presidente del gremio Rafael Arana Cornejo./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado