Descubre y Explora "La Polcura Lodge"

Noticias
Tipo de Letra

A pocos días de recibir el invierno y casi sin darnos cuenta estamos por dar inicio al segundo semestre del año, momento crucial para considerar hacer un alto en las actividades escolares y/o laborales, ya sea por la cercanía del un fin de semana largo o por vacaciones invernales, época en la que se hace propicio y necesario una pausa para pensar en opciones para compartir en familia, una excelente excusa para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor y renovar energías.

Es entonces cuando buscamos alternativas que se ajusten a las necesidades grupales o familiares, es por ello que descubrir nuevas alternativas es conocer de otra forma y a su vez disfrutar de la comuna de San Fernando descubriendo entre la oferta turística local, a "la Polcura Lodge" con un sitio, donde puedes pasear y alojar también con tu mascota. 

A sólo 45 minutos de San Fernando por camino internacional a Termas del Flaco, La Polcura cuenta con un entorno tranquilo y seguro, rodeado de flora/fauna nativa, más de 60 hectáreas, donde las instalaciones se ensamblan mágicamente, entre la naturaleza, los aromas del campo, el sonido del Río Claro, su típica gastronomía y la diversidad de actividades complementarias generan un ambiente de relajo y entretención. 

Servicios disponibles:

Gastronomía típica eventos y empresas
Treking
Excursiones
Cabalgatas
Spa, (hot tub) piscina
Pet friendly
Astroturismo

Cuenta con hospedaje en 6 cabañas completamente equipadas (desde 2 a 12 personas) Capacidad total para 40 personas aprox.

Consulte Programas especiales.
Visítanos en
http://www.turismolapolcura.cl/
www.facebook.com/lapolcuralodgeturismo

+56 9 89314188
+56 9 74980241

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Camino Internacional Termas del Flaco Km 25 San Fernando, región de O'Higgins - Chile./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS