Alcalde y concejales festejaron a los padres en Placilla

Noticias

En el gimnasio de Placilla, los funcionarios municipales prepararon un evento especial para celebrar a todos los padres de la comuna, aunque el día oficial de la celebración ya había pasado.

El alcalde Tulio Contreras y los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González, María Teresa Mora y Marcelo González estuvieron presentes en esta fiesta preparada especialmente para los papás de la comuna de Placilla.

Los funcionarios municipales a los asistentes con anticuchos y un buen vino navegado. Además, los festejados tuvieron una noche inolvidable con un gran espectáculo que tuvo en el escenario a Las Golondrinas de la localidad de Polonia y a la cantante de música mexicana, Andrea Morel. La artista, en su repertorio de canciones solicitó que el alcalde Tulio Contreras saliera al escenario para recordar al fallecido ex alcalde de Placilla Joaquín Latorre Muñoz con una de sus canciones preferidas como era El Rey. La cantante le colocó un sombrero mexicano y una manta al jefe comunal para que interpretara el tema que siempre estuvo presente en estas fiestas del Padre y de la Madre.

En la oportunidad, el alcalde junto a los concejales entregaron una botella de vino de regalo a cada uno de los asistentes a esta linda fiesta.

Estamos muy contentos de ver a este grupo de padres que llegaron a pasar un momento de alegría. "Sabíamos que ya había pasado el Día del Padre pero de todas maneras quisimos hacer un alto en nuestras actividades y celebrarlos como corresponde"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado