25 adultos mayores se integraron a programa vínculos en Palmilla

Noticias

Un total de 25 adultos mayores de la comuna de Palmilla se integraron para participar en la XII versión del Programa de Apoyo Integral al Adulto Mayor Vínculos, gestionado por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

La ceremonia de ingreso de los nuevos participantes, se efectuó en el salón auditórium de la Municipalidad de Palmilla, siendo recibidos por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y donde participaron representantes de la seremi de Desarrollo Social y del Servicio Nacional del Adulto Mayor de la región de O'Higgins.

El Programa Vínculos, está destinado a brindar un apoyo integral al adulto mayor, promoviendo el desarrollo y fortalecimiento de recursos y capacidades que le permitan alcanzar y sostener mejores condiciones de vida.

Respecto al desarrollo de esta jornada, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés dijo que "Este encuentro de integración y bienvenida tiene como objetivo que los adultos mayores de ambas versiones del Programa, interactúen, se conozcan y compartan experiencias. Y también reafirmar nuestro compromiso de que siempre los vamos a estar apoyando, porque ustedes no están solos", señaló.

Esta ceremonia, permitió que los adultos mayores de la XI versión, les explicaran a los nuevos integrantes del programa de qué se trata, se conocieran entre ellos, lo que les permitió fomentar y crear nuevos lazos y sentirse acompañados, además de que la comuna posee un muy buen equipo ejecutor técnico, integrado por los monitores y la encargada comunal, todo bajo la atenta mirada de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado