Seremi de Bienes Nacionales firmó convenio con Municipalidad de Placilla

Noticias

Durante una ceremonia realizada en la Casa de la Cultura de Placilla y que fue encabezada por el alcalde Tulio Contreras y el Seremi de Bienes Nacionales, Cristian Villegas Garate, se dio a conocer el convenio que firmó recientemente el municipio con esa cartera de gobierno.

El acuerdo consiste principalmente en que los habitantes de esta ciudad que no tienen regularizados los títulos de dominio de sus propiedades puedan hacerlo.

La ceremonia se inició con las palabras del alcalde Tulio Contreras, quien en primer lugar agradeció la presencia del Seremi de Bienes Nacionales, Cristian Villegas, y cada uno de los vecinos que llegaron hasta esta reunión con el fin de conocer este convenio que está firmado.

"Quiero en primer lugar agradecer la visita a nuestra comuna del Seremi de Bienes Nacionales, en una manera de que conozca la situación de algunas personas que por uno u otro motivo no tiene su documentación al día de sus propiedades. Aquí, tenemos vecinos que necesitan regularizar sus terrenos, esperamos que con este convenio firmado, donde el municipio aporto 12 millones de pesos para esto, podamos ayudarlos a que finalmente tengan toda su documentación al día, lo que muchas veces les impide postular algún proyecto".

Por su parte, el Seremi de Bienes Nacionales, Cristian Villegas dijo estar muy contento de estar en Placilla con su equipo de trabajo para dar a conocer a la comunidad antecedentes acerca del convenio que firmó la Municipalidad de Placilla y Bienes Nacionales. "Aquí hay un aporte que realizo la Municipalidad para poder regularizar esta situación que muchos de ustedes les afecta".

Los asistentes a esta reunión salieron muy conformes de esta reunión informativa entre Bienes Nacionales, el alcalde y los vecinos de la comuna./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado