Concejal Andrés Jorquera: "Un compromiso que tiene que ser cumplido"

Noticias

"El deporte sin duda es una de las herramientas más importantes de desarrollo que tiene nuestra comuna por lo tanto, cuando existe tal responsabilidad con las organizaciones deportivas debemos hacer lo humanamente posible para cumplir dichos compromisos", dijo el concejal de San Fernando, Andrés Jorquera Cifuentes.

En entrevista con Diario Sexta Región sostuvo que: "Esta reflexión me traslada a la grata noticia de la puesta en marcha de la remodelación total de la techumbre del gimnasio perteneciente al club deportivo Tomás Lawrence. Fueron muchas las gestiones realizadas, en varias de ellas junto al presidente del club, Daniel Arriagada, con quien incansablemente tocábamos la puerta de la Secplan del municipio para lograr poner en marcha este proyecto que sin duda beneficiara a muchos niños y deportista de San Fernando".

El concejal agregó que dicho proceso fue tedioso y complejo, ya que se necesitó unir voluntades y reactivar los compromisos que se realizaron. "Pero, gracias a Dios, el anhelado sueño de nuestro querido club Tomás Lawrence de contar con su tan anhelada techumbre podría próximamente cristalizarse. Personalmente, asumo mi compromiso con esta gran familia deportiva y velaré por que este proyecto se cumpla en su totalidad, ya que los niños son mi prioridad, son el motor que a futuro moverán la ciudad de San Fernando y nuestro país./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado