Carabineros de San Fernando impulsa actividades de inclusión

Noticias

Personal del Modelo de Integración Carabineros Comunidad (MICC) de la Primera Comisaria San Fernando en conjunto con la Organización No Gubernamental (ONG) a cargo de la Dra. María Luisa de Moreno y la Oficina de Inclusión Municipal, realizaron un día de recreación para cientos de inmigrantes.

La actividad se llevó a efecto en el Gimnasio de la Discapacidad, que se encuentra ubicado frente a la Plaza de Armas de San Fernando, donde más de 100 emigrantes haitianos, colombianos y venezolanos pudieron mostrar sus bailes típicos, con vestimentas y música acorde.

El Jefe (s) de la Oficina MICC, Suboficial Mayor, Juan Carlos Lagos señaló: "Esta fue una bonita oportunidad de compartir e interactuar con las diferentes culturas, como carabineros nos motiva ir en ayuda de todos quienes nos necesiten, motivo por el cual en esta oportunidad hicimos entrega de mercadería, que fue obtenida a través de la ONG y la Municipalidad".

Los más pequeños agradecieron la oportunidad, donde pudieron jugar, bailar y pintar sus rostros.

Actividades similares se seguirán realizando en la región de O´Higgins buscando la inclusión y acercamiento con la comunidad./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado