Escuelas de San Fernando ya comenzaron a recibir equipamiento

Noticias
Tipo de Letra

En el marco del Programa Movámonos por la Educación Pública, iniciativa del MINEDUC que promueve la participación de la comunidad educativa para mejorar la calidad de los aprendizajes en las escuelas y liceos municipales, cinco establecimientos de San Fernando ya comenzaron a recibir el equipamiento solicitado.

"El hecho de que nuestras unidades educativas ya estén recibiendo este equipamiento, es algo que nos pone muy contentos y nos compromete a trabajar con más ahínco", manifestó la directora del Área de Educación de la Corporación Municipal, Daisy Ludueña Herrera.

La directiva precisó que "Entre los establecimientos beneficiados se encuentra la escuela Olegario Lazo Baeza, donde ya se entregaron 17 proyectores Epson Powerlite s31+, igual número de telones murales, soportes al techo, cables HDMI y VGA, placas murales y puertos HDMI".

Daisy Ludueña agregó que "El alcalde Luis Berwart nos encomendó la tarea de agilizar la adjudicación del equipamiento, además de apoyar en la entrega y solucionar los inconvenientes que se pudieran suscitar en la instalación del moderno equipamiento".

La directora del Área de Educación de la CORMUSAF informó que "Las escuelas Olegario Lazo Baeza, Giuseppe Bortoluzzi, Abel Bouchon Faure, Antonio Lara Medina, Sergio Verdugo Herrera y Washington Venegas, ya cuentan con los recursos de las iniciativas del Proyecto Movámonos por la Educación Pública"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS