Más de 15 Servicios Públicos participaron de Gobierno en Terreno

Noticias
Tipo de Letra

En el hall de la Municipalidad de Chépica se desarrolló una jornada de "Gobierno en Terreno", instancia en que los diferentes Servicios Públicos se ponen a disposición de la ciudadanía para atender sus necesidades.

En esta oportunidad, fueron 15 los servicios que participaron, donde los chepicanos pudieron hacer trámites, conocer programas y beneficios, realizar consultas y pedir información, entre otros requerimientos.

La actividad además contó con la realización en paralelo de tres "Diálogos Ciudadanos", con temáticas contingentes de la ciudadanía. Fue así como la primera de ellas se realizó a alumnos del Liceo Fermín del Real, con una exposición de la PDI sobre Prevención de Consumo de Drogas.

Luego, en el municipio local, se realizó una charla informativa del Sernatur, quien presentó su oferta programática dedicada a las agrupaciones ciudadanas de Adultos Mayores y que consiste en el financiamiento de viajes turísticos para la Tercera Edad.

Finalmente, hubo una interesante mesa en la que el Gobernador Yamil Ethit, la alcaldesa Rebeca Cofré, el diputado Ramón Barros, Carabineros, PDI, el concejo municipal y juntas de vecinos de Chépica y de otras comunas de la provincia de Colchagua, debatieron temas de Seguridad Pública. Tras las exposiciones, las autoridades comprometieron gestiones para solucionar las problemáticas que planteó la ciudadanía.

Una positiva jornada de trabajo que fue bien evaluada por quienes asistieron, acerca a la autoridad con la gente y que promete replicarse en los próximos meses, en otro lugar de la Provincia de Colchagua./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS