Comenzaron obras de construcción de recorrido patrimonial en Chimbarongo

Noticias

El alcalde Marco Contreras en compañía de la Comisión de Infraestructura del Concejo Municipal compuesta por los concejales Ignacio Urbina, Hernán Riveros, Julio Inostroza y Luis Quezada, visitó las obras de construcción del nuevo recorrido patrimonial en las Poblaciones Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Ramón Poblete y Los Presidentes.

En la ocasión, la empresa que está llevando a cabo el proyecto, le explicó a las autoridades los detalles de esta obra y cómo se pretende que sea el resultado final de este megaproyecto que llega a solucionar un problema que hace muchos años arrastra ese sector: el pésimo estado de sus veredas y vías de acceso. Además, de cambiar completamente la cara de este emblemático barrio chimbaronguino.

Las obras comenzaron a ejecutarse hace exactamente una semana y ya llevan un avance de aproximadamente una cuadra, por lo tanto, se espera que los plazos de ejecución se cumplan en su totalidad.

"Hemos realizado una visita a terreno a las obras de construcción del recorrido patrimonial en las Poblaciones Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Ramón Poblete y Los Presidentes junto a la comisión de Infraestructura del Concejo Municipal compuesta por Julio Inostroza, concejal Ignacio Urbina Gallardo, Hernán Riveros y Luis Quezada. En el lugar, nos enteramos de los detalles de este gran proyecto, que continúa cambiando la cara de este sector, a través del programa "Quiero Mi Barrio". Las obras van avanzando muy rápido y estamos felices, de seguir concretando estos grandes avances que llevan directamente el progreso a nuestra linda comuna. Seguimos construyendo la comuna que todos queremos", enfatizó el alcalde Marco Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado