Nuevo jardín "El Rinconcito de los sueños" en Peor es Nada

Noticias
Tipo de Letra

Un establecimiento de primer nivel; con una extraordinaria construcción, el primero en la región con infraestructura urbana en un sector rural y donde se invirtieron más de $400.000.000 para garantizar el acceso universal a la educación desde el nivel más básico y por sobretodo que genera un cambio radical en la vida de nuestros vecinos, es lo que hemos inaugurado hoy luego de las arduas gestiones del municipio encabezado por el alcalde Marco Contreras. Desde existe un nuevo jardín para Chimbarongo en Peor es Nada y se llama "El Rinconcito de los sueños".

Es un espacio con tecnología de punta y que ayudará significativamente a nuestros niños y a sus familias que con seguridad podrán dejar a sus hijos en el establecimiento que se construyó en el marco del programa "Más salas cunas y jardines para Chile" y que ya está funcionando para el beneficio de toda la comunidad.

El alcalde Marco Contreras habló en el nombre de todos los chimbaronguinos agradeciendo el esfuerzo del Gobierno: "El compromiso con Chimbarongo y en este caso con Peor es Nada es palpable, lo podemos apreciar y los vecinos pueden disfrutar de un espacio de primer nivel. Lo protegeremos, lo cuidaremos y haremos nuestro máximo esfuerzo para seguir teniendo más jardines como este en Chimbarongo. Como municipio colaboramos con un terreno de más de 2.300 metros cuadrados y ahora disfrutaremos junto a nuestros vecinos de este hermoso edificio".

Esta gran obra no solo tiene salas totalmente acondicionadas para los más pequeños, si no, que en su exterior tiene un sector exclusivo para que los estudiantes puedan hacer ejercicio y divertirse al aire libre, un recinto calefaccionado y con todas las comunidades.

En la inauguración también asistieron distintas autoridades, comprometidas con el desarrollo de la región y apoyando las iniciativas presentadas por el jefe comunal y su administración, haciendo un gran trabajo en conjunto. El Intendente Juan Masferrer, el gobernador Yamil Ethit, la subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro, el Seremi de Educación, Leonardo Fuentes, el jefe provincial de Educación, Alejandro Riquelme, la directora JUNJI de O'Higgins, Daniela Fariña y nuestros concejales Urbina, Quezada, Retamal, Inostroza y Bugueño

Todos entregando palabras de agradecimiento y recalcando el trabajo mancomunado para la comuna siga creciendo en todas las materias y en este caso en el ámbito educacional: "El compromiso es con cada uno de ustedes, nuestros vecinos, de poder conseguir cada vez más proyectos y hacer crecer Chimbaorngo para mejorar su calidad de vida y construir juntos la comuna que todos queremos", recalcó el alcalde Marco Contreras./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS