Presidente de la Corte de Apelaciones visitó tribunales de San Fernando

Noticias

Con el objetivo de afianzar el trabajo en equipo y ver en terreno los requerimientos de los funcionarios, el presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Michel González, visitó los distintos tribunales de San Fernando.

El presidente del tribunal de alzada comenzó la jornada en los dos juzgados civiles de la capital de la provincia de Colchagua. Luego recorrió las dependencias del Juzgado de Garantía, del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal para finalizar con una reunión en el Juzgado de Familia, donde dialogó con jueces, administradores, secretarios y funcionarios.

"La visita obedece a una política de nuestra corte que busca lograr un trabajo más fluido y además verificar en terrenos las necesidades o inquietudes que puedan tener los distintos tribunales en el trabajo diario", acotó el presidente.

Agregó que "El diálogo con los jueces y funcionarios en general de cada tribunal fue muy fructífero y motivador, ya que pudimos recabar inquietudes en torno a la labor que realizan y eso nos motiva seguir recorriendo el resto de los tribunales de la región".

El presidente González estuvo acompañado en su visita por el administrador del tribunal de alzada, Carlos Gordon y por el administrador zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), Erwin Revillard./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado