Todos invitados a ver al Bafona en Chimbarongo

Noticias

Este miércoles 16 de mayo a las 19:30 horas todos los chimbaronguinos se congregarán en el gimnasio municipal para ser testigos de un gran show a cargo del Ballet Folclórico Nacional, BAFONA, que presentará sus mejores danzas en un espectáculo de primer nivel y absolutamente gratuito en un esfuerzo mancomunado, entre el Ministerio de las Culturas, las artes y el Patrimonio junto a la Municipalidad de Chimbarongo.

Este gran evento, que cuenta con una puesta en escena única busca seguir potenciando el gran trabajo cultural que se está realizando en la comuna, según lo pedido por el alcalde Marco Contreras, de seguir enfatizando este trabajo para todos nuestros vecinos, que en cada rincón de Chimbarongo se sientan incluidos en esta gestión municipal.

El jefe comunal quiere extender la invitación a cada uno de los habitantes de esta ciudad para que participen de esta gran jornada cultural: "Como administración nos estamos moviendo para que cada uno de ustedes puedan disfrutar de distintas actividades culturales y deportivas y en esta ocasión recibir a un elenco tan importante como el Ballet Folclórico Nacional no solo es motivo de un gran orgullo para la comuna, si no, que nos alienta a invitarlos a que nos acompañen a esta jornada con un show espectacular y gratuito. Esperemos cada vez tener más iniciativas como estas para seguir entregando cultura a toda nuestra comunidad. Los esperamos en nuestro gimnasio municipal en una exhibición de primer nivel".

La ocasión también servirá para que el BAFONA pueda realizar mediaciones artísticas con nuestra comunidad para compartir e intercambiar experiencias con nuestros gestores culturales, docentes y artistas para ampliar sus conocimientos y aplicarlos en nuestra comuna.

Este miércoles podrán observar sus cuadros más conocidos y se apelará a la emotividad y a las tradiciones de nuestra tierra en un evento sin igual y para toda la familia./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado