Realizan charlas de educación vial a colegios de Placilla

Noticias

El Departamento de Transito de la Municipalidad de Placilla encabezado por su directora Yasna Calderón y el equipo de Conaset integrado por Fernando Araya realizaron dos importantes actividades en dos colegios de esta ciudad.

La primera tuvo lugar en el sector de la escuela El Amanecer de la localidad de Lo Moscoso, mientras que la otra se llevó a efecto en la escuela del sector La Dehesa. En ambos establecimientos educacionales los alumnos de enseñanza básica pudieron participar de interesantes charlas de educación vial, donde conocieron la reglamentación de tránsito. Además, se les enseñó a los alumnos a ser buenos peatones y a respetar las leyes del tránsito.

La directora de Tránsito, Yasna Calderón dijo estar muy contenta con ambas charlas dictadas a los alumnos de la enseñanza básica. "Creo que ellos pudieron conocer parte de lo que es la reglamentación de transito, que debemos respetar los peatones y asimismo, los conductores. Junto a Conaset realizamos esta bonita actividad relacionada a la educación vial que deben tener los niños; esperamos que todo lo que se les enseño finalmente lo puedan realizar al momento de ser peatones o algún día conductores de vehículos"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado