Ministros y jueces participarán en ciclo de entrevistas en Radio Bienvenida

Noticias
Tipo de Letra

Con el objetivo de acercar el Poder Judicial a la comunidad, ministros de la Corte de Apelaciones y magistrados de tribunales de Rancagua participarán en un ciclo de entrevistas informativas que transmitirá Radio Bienvenida, emisora de la capital regional.

El presidente del tribunal de alzada, Michel González, señaló que "Desde la Corte Suprema está la premisa de acercar el Poder Judicial a la comunidad y explicar el trabajo que se realiza en cada uno de nuestros tribunales. Es por aquello que comenzamos este ciclo de entrevistas en Radio Bienvenida, a la cual agradecemos por la buena aceptación que tuvo nuestra iniciativa, presentada por la unidad de comunicaciones de nuestra Corte".

El sub gerente de Radio Bienvenida, Javier Muñoz, expresó que "Nuestra red de emisoras y su gerencia entienden que la función de un medio de comunicación es acercar a la gente aquellos tópicos desconocidos o con poca difusión. Este ciclo de entrevistas es parte fundamental de nuestra misión y estamos muy contentos de la gran cooperación y acogida que esta iniciativa tuvo por parte del Poder Judicial y de sus miembros a nivel regional".

El ciclo de entrevistas se pueden escuchar todos los jueves, de 20.00 a 20.30 horas, por la cadena de la mencionada emisora, que abarca las señales de Rancagua (93.3 FM), San Fernando (105.1), Santa Cruz (100.9) y Pichilemu (97.1)./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS